Diablo писал(а):А я не знаю! Вроде тут на испанском писать надо!![]()
![]()

¡Hola! )) No hablo español muy bien, pero creo que tu querías decir no "placeres" .. ¿tal vez "lugares"? ))La Pared писал(а):¡Saludo a todos! Buen tema, busqué unos placeres donde rusos hablan en espanol))) me perdonen ustedes si he hecho errores
WOW! Qué es eso??Jota писал(а):Cuando sientes el sabor de su vientre en tu lengua, cuando ves sus ojos llenos de un gusto insoportable, cuando gime como una salvage... eso es un placer vergonzoso!![]()
![]()
![]()
Pero lo podemos revivir, no te parece?ShakИРА писал(а):Igual, este 'topic' es casi muerto, por desgracia.
no me sirven las palabras, gemir es mejor!!Jota писал(а):Cuando sientes el sabor de su vientre en tu lengua, cuando ves sus ojos llenos de un gusto insoportable, cuando gime como una salvage... eso es un placer vergonzoso!
Ah!! Qué personas! Eugenita! Por fin hemos encontrado un lugar para hablar!)))) jajja)) ¿Me has conocido?))Eugenia писал(а):Pero lo podemos revivir, no te parece?Saludos!
Buene perdon esque yo estoy habitiada escribir asi por que hablo asi por el messenger.Jota писал(а):Escribid sin faltas, porfavor!